Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenida al nuevo mundo.

Bienvenidos personajes que os encontráis detrás de la pantalla :D
Antes de todo FELIZ 2012 !
Hoy es 1 de enero de 2012 y como dice el dicho: año nuevo, vida nueva así que , aquí me encuentro, estrenando un blog.
Siempre he sentido la curiosidad de qué es eso de tener un blog, enseñar tus sensaciones, tus sentimientos... Y hoy me he decidido a hacerlo. No sé cuanto tiempo andaré por aquí pero espero que mucho :)
No tengo la intención que este blog sea el más conocido ni nada por el estilo, sólo quiero mostrar mi punto de vista sobre diversos temas, mis sentimientos , mis sensaciones... y ver los diferentes puntos de vista que tenéis sobre el mismo tema para intentar ser mejor persona y valorar los diferentes puntos de vista.
Con este blog tengo la intención de crear un "diario virtual".
Tengo que reconocer que mientras escribo este blog estoy cagada porque no sé como lo vais a aceptar o que vais a pensar de él...
Ahora mismo no se me ocurre nada más por escribir... pero que sepáis que todo el mundo es bienvenido y que me encantaría que me escribierais comentarios( ya sé que sueño mucho desde el primer día jaja).

Always live for today.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog, la forma como escribes, las fotos, obvio te sigo :) Me seguis?

    http://carpediemrg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sueños y realidades