Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevo propósito.

Me he propuesto crear como mínimo una entrada cada viernes (por lo que empiezo bien, es domingo ja,ja).
Porque creo que así tendré a mis seguidores contentos, que ya tengo experiencia de otros canales que si no ven actividad tus miembros desaparecen. Y la verdad que esto del blog lo empecé por curiosidad y la verdad que estoy conociendo a gente impresionante que me da la sensación que son personas "puras" por la manera de escribir, por la manera de como transmiten sus pensamientos, eso que parece tan fácil pero en cuento te pones a ello es más complicado de lo que parece.

Este viernes tenía intención de actualizar porque necesitaba soltar todo lo que rondaba por mi cabeza pero no pude... Agotamiento total. Os voy a escribir lo que tenia pensado escribir porque creo que aunque ahora este mejor, hasta que no lo suelte no me sentiré completa.

Todos los días intento empezarlos con una sonrisa dibujada en mi cara, soy así de optimista. Intento luchar contra todo lo que me pueda quitar esa sonrisa, pero a veces ese peso me aplasta cuando empieza desde el principio y no para hasta el final del día. El viernes, tras 3 horas del colegio, ya me aplastó. Una cosa pasaba tras la otra y no paraban. Cuando parecía que todo había acabado, era una ilusión. Necesité meterme en mi burbuja, andar y pensar. Estuve 45 minutos andando, con mi mochila apuestas y escuchando música. Recorriendo caminos que hacía siglos que no recorría, pero que de vez en cuando viene bien recorrerlos porque están llenos de recuerdos.
Por suerte tras llegar a casa, el universo estuvo a mi favor, pero yo ya me había rendido, no tenía fuerzas para luchar. Así que me despedí del día y deseé que el siguiente fuera mejor.

Os dejo una foto de por donde anduve, a veces necesitamos desaparecer para luego volver más fuertes.

PD: por último os dejo el enlace del blog de un amigo, es nuevo, así que ¡a darle una cálida bienvenida! :D
http://asmileisthebest.blogspot.com.es/

Always live for today. Gracias por 19 seguidores !

9 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el diseño de tu blog, y tus escritos.

    Bueno enseguida te sigo. bye

    Edito: lo unico que no me gusto fue el CAPCHA. MMM

    ResponderEliminar
  2. Mi niña mas linda, podriamos agregarnos a face :) jijiji, un besooooo ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te lo tomes a mal, pero me gusta conocer a la gente un poco más antes de darle mi facebook :S
      un besazo preciosa :)

      Eliminar
  3. ¿Sabes? A mí también me ha pasado! Llevo tres días saliendo a pasear y a correr para despejar la cabeza... :)

    PD: me ha sorprendido tu posdata! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cómo que te sorprende? O.o No puedo ayudar a un amigo ? jajajja

      Eliminar
  4. Salir a andar por cualquier lado siempre es buena idea cuando en mi mente hay demsiadas cosas. (let it go)
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos-

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog y que lindo es que te propongas cosas!
    Espero que tengas mucha suerte con el blog, seguro que la tendrás porque escribes genial.
    Un beso, te estoy leyendo.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte, me paso yo tambien por el tuyo para decirte que me ha impresionado gratamente. Te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un alago viniendo de ti :) Mil gracias, lo valoro mucho. Y no dudes que estaré por tu blog a menudo ;)

      Eliminar

Sueños y realidades