Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Mi no entender.

¿No os ha ocurrido nunca que justo las entradas que te trabajas más las leen y comentan 4 gatos y en cambio las entradas que escribes por escribir o que piensas que no serán aceptadas las comentan todo el mundo?
Yo ya no sé que hacer... Me da que escribiré cada vez que no tenga inspiración, publicaré a las horas en las que no hay nadie en frente del ordenador porque parece que es cuando tienen más éxito.
...

Para los que me seguís de verdad supongo que os habréis fijado que a los laterales del blog he colgado un par de listas: libros por leer y películas por ver.

De las película por ver ya he visto dos de ellas:

Pacto con el diablo, sinopsis:

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax




película que me fue recomendada por un monólogo: 


"Dios te dice que mires pero no toques... que toques, pero no pruebes… que pruebes pero no disfrutes... y mientras, se está muriendo de risa. "




Es una de esas películas que las recomiendo para ver una vez en la vida y ya está; en algunos momentos me fue un tanto desagradable.

Siguiente película: Casanova


Me la recomendaron por la participación del actor Heath Ledger.

Sinopsis: Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía. Hasta ahora.

Por primera vez en su vida, el legendario Casanova (HEATH LEDGER) está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, (SIENNA MILLER), que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle. Tras una serie de estratagemas y diversos cambios de identidad, Casanova consigue interesar a Francesca. Pero está jugando al juego más peligroso al que se había enfrentado hasta ahora, uno en el que no solo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdadero.

En la película también podemos ver a Jeremy Irons, en el papel del Obispo Pucci, que persigue a Casanova esperando pillarle en pleno acto de seducción; Lena Olin como la madre de Francesca, y Oliver Platt como Papprizzio, el prometido de Francesca.



Es una película que recomiendo ya que es una romántica de las que a mí me gustan con final feliz. Además hay muchos diálogos sobre el amor y la verdad que hay cada cosas que dicen... que te quedas sin habla <3! Y sin hablar del gran actor que tenemos como protagonista que yo aún no comprendo porqué nos dejó.

Always live for today. 



18 comentarios:

  1. es cierto, puede ser que pase que las entradas con menos inspiración tienen mas aceptación. La primer película a vi, y me mucho no me gustas esos tipos de películas, la única de ese tipo que me gusta es "al diablo con el diablo" esa si esta mejor :) La segunda película no la vi, voy a ver si puedo verla me llamo la atención la sinopsis, y esos tipos de películas si me encantan. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. No se... tiene truco??? esta entrada es de las pensadas??? mujer... me estoy comiendo la cabeza pq no me gustan ninguna de las dos pelis...
    Un besazo y buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no siempre coincidiremos en gustos :)
      Muak!

      Eliminar
  3. graciasssssssssssssss por comentar el libro!! la verdad no tenia idea de la película... una pregunta mmm esta en los cines es vieja nueva? lo admiro no estoy nada informada.
    si dices que es mejor que crepúsculo me llama mucho mas la atención y admito también que luna nueva me aburrió un poquito jejjej. me pregunto si ese libro lo venden en chile...
    respecto a las entradas te encuentro toda la razón esas que son buenísimas para ti, para el resto no es nada jajaj también me pasa, esa entrada que piensas aburrida y sin inspiración al final es la mas llamativa jajaj.
    besossssssssss y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por pedirme la opinión sobre el libro, es algo que he valorado bastante :)
      Estoy casi 100% segura de que en Chile estará a la venta por el gran éxito que ha tenido en Europa y EEUU.
      muak!

      Eliminar
  4. me fije bien esta vez y decia que salia en abril... entonces yo ni me entere, pero se ve buena ;)

    ResponderEliminar
  5. Quizás las entradas que a ti te parecen poco interesantes, en realidad son perfectas.
    Por cierto gracias por las listas ya que tengo mucho tiempo libre ahora y adoro leer y mirar pelis.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por leer y compartir tu opinión en la gran mayoría, si no ha sido en todas, de las entradas que he publicado. Sabes que estoy deseando saber que es lo que piensas :)
      gracias de corazón!

      Eliminar
  6. En tu lista la única película que conozco es el Cisne Negro, creo que vi el principio, pero ahora que salgo de vacaciones de invierno la veré bien. Y tranqui que todas tus entradas son buenisimas!
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  7. HOY FUI A LA LIBRERIA Y ESTABA EL LIBRO LO MALO ES QUE ES MUY CARO!!!!!!! PERO LO LEERE SI O SI

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por pasarte y dejar comentarios en mi blog, no sabes la alegría que me dan!
    Las entradas me parecen muy entretenidas, y para nada aburridas. Un blog genial!
    mil gracias otra vez :D
    besosss!

    ResponderEliminar
  9. hola! tienes una nominacion en mi blog ojala pases

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise ver agua para elefantes y si es una recomendacion tuya seguramente voy a verla. El cisne negro la vi y me encanto! Heath Ledger waaw me encanta es un gran actor, su papel del guazon fue el mas espectacular para mi! Asi qe voy a buscarla y verla a la peli! Gracias x tus comentarios me hacen muy feliz ^^ Que andes muuy bien. Besotees♥

    ResponderEliminar
  11. Hola recién acabo de descubrir tu blog y no pude parar de leerte, me encanta lo que escribís,tus recomendaciones, TODOO, te sigo besos♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte..
    Escribi cosas nuevas, te espero cuando quieras.
    Un beso enorme.
    Pd: Cada dia mas lindas tus entradas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el actor Heath Ledger. es tan adfghjklñ te recomiendo un peliculon Destino y Caballero, de el. Ah y apunto las pelis a mi lista;) loveeee

    ResponderEliminar

Sueños y realidades