Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Novata en aprendizaje.

Desde que esta historia comenzó he mantenido el contacto la gran mayoría de los días con PV y cuando no ha podido ser ,ha sido debido a fallos técnicos (no tener internet, que la queridísima app de facebook no te avise de las notificaciones...).
No recuerdo ninguna conversación que no haya durado al menos 1 hora; así que como se puede imaginar hemos debatido sobre diversos temas.
Y durante esas conversaciones he sufrido varios momentos de bloqueo debido a que mi cabeza(como creo que la de la gran mayoría de las mujeres) es muy retorcida y ve cosas donde no hay o saca doble sentido a las cosas ya que de un simple "eres increíblemente maja" puedo crear un mundo.
Por ello me siento como una auténtica novata en esta nueva experiencia.
Porque para mí el problema de todo esto es el chat, porque cuando tú hablas con alguien a la cara le ves los gestos, el tono de voz... por esos detalles puedes intuir que interpretación quiere que des a ese mensaje; pero por aquí lo único que ves son unas letras. ¡Me saca de quicio! Y lo peor de todo, vas con el miedo de que una de esas respuesta puede cambiar totalmente la relación entre vosotros dos.

Pero ¿ por qué no quedáis y así habláis cara a cara? Supongo que os preguntaréis. El problema es que no tenemos amigos en común ambos por lo que ante momentos de silencios incómodos no tienes a un comodín que te salve; en el hipotético caso de que quedáramos no creo que ocurra porque yo ya he avisado que hablo hasta con las piedras... Pero quién sabe.

Consejos, bienvenidos sean.


Gracias; Always live for today. 

15 comentarios:

  1. Quizás te guste demasiado y por eso quedas en silencio sin poder hablar, quizás a el le pasa lo mismo. No importa los amigos en común muchas veces son el inicio de problemas(lo se por experiencia). Es de a dos y cada uno va a saber encontrar el momento para hablar. ! :) Un besote ! suerte

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajaj veo que no te lo has pensado dos veces ;)
      Eso intentaré :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Queda, todo va a ir bien, los silencios incómodos algunas veces son cómodos, ya que significa que os entendéis sin falta de decir nada.
    Por cierto estoy contenta de saber que no soy la única persona del mundo que habla hasta con las piedras :).
    Resumiendo, se valiente dile a tu PV una hora y un lugar, todo te va a ir bien.
    Suerte,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Espero estar a su altura.
      uun besazo!

      Eliminar
  5. Mis entradas anteriores trataban de casi lo mismo.. es el maldito pero a la vez amado facebook: maldito, porque por ese medio uno habla con confianza sin saber lo que él puede hacer a las espaldas o porque algunas personas prefieren hablar por ahí en vez de a la cara, pero amado: porque en el caso de que no se puedan ver es un buen medio para seguir comunicados.
    Con el chico que yo salía tampoco teniamos amigos en comun como para seguir con mas temas de conversacion cuando se acababa, pero hablaba de lo que fuera con el con tal de aprovechar el momento, y asi poder conocernos mas.

    Ojala que te sirva. Cuidate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad por aconsejarme, no sabéis lo que me ayudáis.
      Intentaré seguir tu consejo ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. hace mucho que no te leo por que estaba de vacaciones, pero estoy volviendo yyy tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Premios hasta en vacaciones :D
      Mil gracias! Ahora mismito me paso!

      Eliminar
  7. Holaaa! la verdad es que he echado un vistazo a tus entradas del blog, y me han encantando, ahora ya tienes una lectora-comentarista más. Un beso Afiliada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :D
      Espero verte más veces por aquí.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Bueno espero no llegar tarde y no cagarla. Todos los cambios dan miedo, cuando has pasado tanto tiempo "evitando" al "amor" cuesta hacerse a la idea pero te acostumbras. A mi tampoco me gustan las conversaciones de chat porque he tenido muchos tropiezos y muchos desengaños, y comparto tus mismas ideas los gestos el tono de voz, es muy importante, a si que por probar no pasa nada, el "No" siempre lo tienes. besis

    ResponderEliminar

Sueños y realidades