Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Will it be what they say is ...love?

Ese sentimiento que siempre he dicho que nunca he experimentado puede que este llamando a la puerta de esta chica "especial".
¿Cómo se podrá saber si lo es?
Os aclaro que esto es algo que yo no he buscado, ÉL me ha encontrado a mí y me ha pillado por sorpresa.
¿Cómo actuar ante esta situación?
No soporto que la histeria se apodere de mí con sólo leer su nombre y me haga actuar como si tuviera las hormonas revueltas como cuando tienes 14 años y te haga de una actuar de una manera que al día siguiente te haga arrepentirte de haber actuado de tal forma.

En fin, ya iré narrando mi evolución. Para las próximas entradas: el causante de mis de delirios existenciales no será el señor X; será el señorito PV simplemente porque X ya es muy común y yo siempre hablo de encontrar mi PríncipeVerde.


Gracias por leer mi voz interior.

Always live for today.

11 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu PV, espero yo tener la misma suerte que tu <3.
    besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya os iré informando como avanza esta nueva experiencia para mí :) Y claro que vas a tener la misma suerte o incluso más !
      Muak!

      Eliminar
  2. Ya sabes que todas nosotras que te leemos te deseamos muy buena suerte!, y sii tienes que contarnos todo, ojala que te vaya muy bien con el chico.
    Cuidatee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) No lo dudes que lo haré, este es el mejor medio para poder liberar tus pensamientos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! tienes un blog muy bonito! y me gusto la entrada.. <3
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me interesa y espero qe tome color dia a dia, mucha suerte y espero qe todo salga como lo deseas♥

    ResponderEliminar
  5. Espero que te salga todo como quieras, a los 14 años estamos revolucionados a mas no poder(yo tengo 16 y sigo así jajaja)

    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo he puesto los 14 por poner una edad porque esto o te dura una barbaridad o dos telediarios :)
      muak!

      Eliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh joder puto verano y puto pueblo sin internet!!! Un principe Verde quiero saber mas y mas=) sigo leyendo porque he visto varias PV en verde por ahi sueltas! (L)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades