Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

La misma historia de siempre

Porque de nuevo es la misma historia de siempre.
Tengo la sensación que algo falla porque de lo contrarío yo no estaría así y no daría mi cabeza mil vueltas intentando buscar la mejor solución.
Soy incapaz de buscar una solución, no soy de las que se va debajo de un árbol a evadirse del mundo, a mirar las estrellas esperando que de mí salga la mejor respuesta; yo necesito a las personas de mi alrededor, necesito que la gente me aconseje para así poder ver los diferentes puntos de vista de una misma situación. El problema es que cuando la mejor persona que te suele aconsejar, su consejo no te parece el correcto y no encuentras a otra persona que te pueda comprender y te pueda aconsejar. Ese es mi problema, ahora me toca encontrar la mejor solución yo solita y, sinceramente, me siento incapaz.




Always life for today.

13 comentarios:

  1. Tranquila, cielo! YA verás como ser´as capaz, confío en ti!
    :) He hecho un concurso por si te interesa!
    macherieladyartiste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pasado por eso, de hecho estoy pasando por eso, pero no te preocupes, siempre SIEMPRE se sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura qué serás capaz. No conocia tú rincón y te invito a conocer el mio. Me gustará tú opinión. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, seguro que encuentras la solución :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nadie es incapaz de hacer algo, mucho menos de pensar. Quizás puede ser difícil pero eso no quiere decir que seas incapaz... Sería bueno que tu mente comience a aprender a buscar sus soluciones pensar en esa situación y en las posibles soluciones, en que haría otra persona en tu lugar o que harías vos si fuera que le esta pasando a otra persona... Siempre se puede solo hay que concentrarse y tener en claro que es lo que se quiere. Un beso enorme, mucha suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Confía en ti misma, que cuando menos te lo esperes hallaras la solución. Aveces queremos escuchar una respuesta caída del cielo de las personas en las que confiamos, y como cada personas tienen un punto de visto aveces esa solución no nos termina de encajar. Solo tu decidirás que debes o no hacer.
    Un beso, si puedes pásate por mi rinconsito.

    ResponderEliminar
  7. Al final aunque parezca imposible sin darte cuenta se te presenta la solución. Yo suelo ser reservada y resolver los problemas sola después de pensar mucho así que no te preocupes las noches en vela y los días pensativos siempre te ayudarán a superar el problema.
    Y mientras no llegue el momento tomate un respiro y un helado de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada. Creo que estoy en lo mismo que tu, pero solo tienes que pensar bien y tomar la mejor decisión que nadie lo puede hacer mejor que uno mismo.
    Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca te sientas incapaz de hacer algo, porque hasta con un poco de suerte algún día conseguiremos hacer el 90% de todo lo que nos propongamos. Yo confío en ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu sinceridad en el comentario de mi blog, lo agradezco.
    A veces te das cuenta que no tienes a nadie, porque tal vez se hayan ido de tu lado pero mira bien-bien porque puede haber alguien a tu lado y tu no te hayas dado cuenta. En el caso contrario, yo confió en ti y se que podrás ser incapaz pero ahora, solo ahora pero con el paso del tiempo si lo vas intentando llegaras a pasar de incapaz a capaz ya veras, no te desanimes.

    ResponderEliminar
  11. eso también me pasa, me cuesta tomar decisiones pero en ocasiones el tiempo ayuda bastante. Ojala las cosas se den mas fáciles para ti.
    cuídate y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Has sido nominada al concurso Liebster award. Tienes más información en mi blog.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es/ -

    ResponderEliminar
  13. Encontraras las soluciones, no las busques vienen solas cariño! una sonrisotaaaaaaaaaaaaaa pa tiii!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades