Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Homo agobius extremis

Dicen que tras cada tormenta siempre aparecen unos rayos de sol.
Una vez escuché :
"I got life, I got love, I got faith and that's enough;
we feel sorrow, we feel pain
but there's sunshine after rain
so I'm alright"
I'm alright- Jake Miller
Intento seguirlo como lema, mas en ocasiones me es imposible.
La solución a tus problemas se te presenta como mapa del tesoro que ni en google encuentras la solución.
Me considero una persona optimista por lo que esto me afecta más al darme cuenta que me está haciendo cambiar. QUIERO VOLVER A SER YO y no esta persona en la que me estas convirtiendo que se siente impotente al ver la facilidad que tienes de controlarme emocionalmente.
Sonríe al mundo, grita al cielo y sal corriendo por las colinas; ríete por la calle, haz que la gente se pregunte qué es lo que te hace feliz, haz que la gente tenga envidia de tu felicidad.-> Reto de esta semana.
Echo de menos esa sensación.




Queridos amigos, siento desaparecer así pero con el título de la entrada os podéis de imaginar como me encuentro en estos momentos, sin quererlo ni beberlo la universidad se está convirtiendo en una segunda casa para mí, paso más tiempo ahí que en mi casa. Por ello pido disculpas de no estar por aquí y no pasarme por vuestros blogs como solía hacer. 

He creado un nuevo blog: Querida Marmota si tenéis un tiempo echarle un vistazo ;)

Always live for today.

Descubrimiento de la semana: 



16 comentarios:

  1. Hola, amo tu blog!
    Cuando quieras pasate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Me encantaría pasarme por tu blog pero no consigo ver la dirección :( Llámame torpe jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta como escribes!
    Te he descubierto hace poco y, por supuesto, que me quedo por aquí para seguir leyendote y seguir participando en tu blog.
    Un espacio precioso...

    Te espero por el mio
    www.irenejunco.blogspot.com/es

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, cielo, yo también estoy algo liada, los exámenes, problemas familiares... Convertirte en otra persona? QUizás te lo parezca pero sigues siento tú misma en el fondo, lo otro es una mascara que oculta tu verdadera personalidad.
    ENCANRTADA ME PASO POR TU BlOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así :) Gracias por pasarte cielo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. No puedo imaginarme lo que me espera el próximo año :(. Espero puedas volver a ser vos misma, no dejes que nadie te manipule :D Un beso enorme :d

    ResponderEliminar
  5. Te está haciendo cambiar? Facilidad que tiene de controlarte emocionalmente? Totalmente identificada!!!
    En tu entrada encontré todo lo que pienso sobre 'ese alguien'. Después de todo quien no odia dejar de ser la persona que es o, peor aún, darse cuenta que no es la persona que creía ser.. y todo por 'ese alguien'
    Espero todo mejore para ti y cumplas tu reto de la semana.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaa es feo cuando se te junta todo y en esos momentos no podés ser vos mismo, pero bueno, ya va a pasar, AGUANTÁ!

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez te dije que tu blog es precioso?
    Muy buena entrada, tienes toda la razón.
    Un beso linda♥

    ResponderEliminar
  8. Sos mi fiel lectora, siempre cuento con un hermoso comentario tuyo aconsejandome.. te lo agradezco mucho. Besos enormes; me facina como escribis!

    ResponderEliminar
  9. me siento identificada y me encanta tu blog! Empiezo a seguirte.
    Me encantaría que te pasaras por el mio y comentaras, un besito!
    =)

    ResponderEliminar
  10. es totalmente normal que no puedas pasar como antes seguro la universidad esta complicada en estos días, tu solo intenta seguir con la mejor sonrisa :)

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he oído la universidad es muy complicada y hay que tener mucho cuidado con los estudios.
    No dejes que nada te cambie se tal cual eres.
    Yo igual he estado desaparecida por el colegio. te entiendo.
    Cuidate saludos!

    ResponderEliminar
  12. aai me encanto tu blog, te sigo sin ninguna duda ! besos linda que andes bien, www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario, hasta que no lleguen las fiestas de Navidad creo que nadie va a tener tiempo para actualizar sus blogs!
    Has de ser siempre tu, nunca lo olvides! Tranquila si necesitas desconectar unos días para estar contigo misma eso a veces ayuda. Espero que a la vuelta seas tu misma, tan feliz y optimista! Esa canción me encanta, muy buena elección!

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es -

    ResponderEliminar
  14. que bonita entrada, te espero por mi blog, un beso!!!
    http;//partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sueños y realidades