Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Little Manhattan

Ya os hablé de mi pequeñita obsesión por el actor  Josh Hutcherson (pero tranquilas, no soy una "histerifan" yo lo admiro en silencio). Y por ello me dediqué a investigar en las películas que ha participado, uno de ellas es Little Manhattan(Pequeño Manhattan en castellano y ABC de amor en Latinoamérica). El pequeño Josh Si no me equivoco tenía unos 10 años cuando la realizó y realmente, lo hizo bien, su inocencia es adorable.
Esta película cuanta con actores como : 

Charlie Ray


Bradley Whitford 


Cynthia Nixon
 

Entre otros.

Sinopsis: 
Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

Trailer: (sólo lo he encontrado en inglés)



Opinión personal: Recomendada totalmente para una tarde en la que te encuentres tierna/o y quieras reírte, además (yo creo) de sentirte identificada/o. En la gran mayoría de las películas cuyo tema principal es el amor, normalmente es entre jóvenes o adultos y además estos se han enamorado más de una vez pero ¿cómo se puede olvidar tu primer amor? Yo creo que el primer , siempre es inolvidable y además aquí lo vemos de una perspectiva totalmente diferente. Los chicos cuando tienen 10 años , lo normal, es que muestren ese pequeño odio hacia las chicas y su amor por los deportes y en la chicas lo mismo, se muestra esa pequeña irritabilidad hacia los chicos y son felices con las muñecas y las cocinitas. Y así es como ocurre en esta película hasta que algo cambia, Grabe siente esas pequeñas mariposas y no entiende por qué ocurre. Ver las comeduras de cabeza, la desesperación que puede crear el amor en un niño de 10 años, no tiene precio. Risas aseguradas. Y estar bien atentos a los monólogos,diálogos porque tienen momentos muy buenos y ciertos.

Aquí os dejo el link donde podéis ver la película en inglés:

Para verla en castellano la podéis encontrar en youtube fragmentada en 6 partes si no me equivoco, la única pega es que está en latino(pega para algunos).

Espero que os haya gustado y ya me contaréis vuestra opinión.

Always live for today.

PD: acabo de estrenar un nuevo blog, este blog estará dedicado a una historia, me encantaría que lo echarais un ojo ya que acabo de empezar. queridamarmota.blogspot.com 


13 comentarios:

  1. hola lei tu opinion sobre la pelicula y me llamo la atencion el problema es que esta dividida en muchas partes ajjaj
    y tengo una preguntala a que te refieres cuando dices "la única pega es que está en latino(pega para algunos)."
    ¿de que país eres? España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que si tienes tiempo mírala porque te gustará :)
      Sí, soy española. Y yo acostumbrada a escuchar las películas en castellano, escucharlas en latino me es un tanto chocante. Escuchar a Dumbeldore en castellano y luego en latino... es un tanto diferente jaja.
      ¡un beso!

      Eliminar
    2. jajaj yo solo las veo en latino aunque prefiero en ingles por que así estoy pegada leyendo el subtitulo y no me distraigo con las moscas jjejej

      Eliminar
  2. Hola, parece interesante la película jejeje... Te nomine en un premio en mi blog un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! ya te echaba de menos! por cierto ya la he visto y me parece encantadora.
    PD: gracias por el premio, te prometo que haré el post aunque esta semana tenia que hacer el del cumple del blog.
    Un beso,
    la chica de las gafas
    PD: estás invitadisima al cumple del bolg.
    Ya que sin ti no habría mundo con gafas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! no te escribi en la entrada anterior porque acabo de ver tu comentario recien!
    Y a mi tambien me encanta ese actor jaja incluso antes de la pelicula hunger games...
    Te recomiendo la pagina cuevana.tv, ahi siempre encuentras las peliculas o series que quieres ver...
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  5. :O no la he visto nunca! pero creo que por tal y como me la has puesto creo que sería interesante mirarla!:)
    Es un placer volver a leerte!:D
    Un besazo enorme!:D

    ResponderEliminar
  6. A mi me suena esa película a otra parecida, pero no se si es la misma por lo que me callo jaja Me ha encantado tu blog en general :P Y sabes una cosita?? Jeje Que te sigo!!! Y bueno, yo también tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, Míralo, comenta, lo que quieres jeje Y ya bueno si me quieres seguir jeje Sería la BOMBA!! jeje en serio, me haría Mucha Ilu jeje Y bueno así nos seguimos mutuamente jeje Bueno, espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la habia visto, es adorable =) Ya me he metido en tu nuevo blog, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. No tngo nada que hacer esta tarde así que creo que optaré por esta película jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Justo andaba buscando una película que ver y tu opinión sobre esta me aumento, aún más, las ganas de verla :3

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar

Sueños y realidades