Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Necesitamos a la lluvia

Necesitamos a la lluvia para que nos emborrone esa última "mal página" de nuestro diario;
necesitamos a la lluvia para que nos purifique los pulmones;
necesitamos a la lluvia para que nos limpie de la cara esas lágrimas mal gastadas;
necesitamos a la lluvia para despertarnos de una pesadilla;
necesitamos a la lluvia para volver a sentirnos vivos;
necesitamos a la lluvia para poder cantar bajo ella;
necesitamos a la lluvia para volver a recordar ese último beso;
necesitamos a la lluvia para volver a sonreír;
necesitamos a la lluvia.

It will rain- Bruno Mars

"La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase;
se trata de salir y bailar bajo la lluvia".- Patricia San Pedro.


Estos días la lluvia ha sido nuestra íntima compañera, a veces resulta deprimente un día gris con lluvia pero tenemos que intentar ver el lado positivo de las cosas y sabemos que después de la lluvia, vendrá el color, el arcoiris y los rayos de sol que tanto deseamos.

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones :)

Always live for today.

Nueva entrada en : Querida Marmota

10 comentarios:

  1. Los días de lluvia son preciosos para pensar y escribir, a mi me encantan. No muy a menudo eso si :)
    Es preciosa la entrada jo, me ha gustado mucho sobre todo la frase.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo los días de lluvia! Me ayudan a reflexionar y admirar los paisajes lluviosos! También amo escuchar el sonido de la lluvia. Me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada. Justo hoy en mi ciudad llueve, y la verdad que me encantan esos días. Para mi son días tranquilos y en los que trato de olvidarme un poco de los problemas y cosas negativas, y mirar una película que me guste o escuchar música. Me gusto tu blog, te sigo:3 Saludos desde http://weareallpartof-themasterplan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Oh, gracias por tu comentario, en serio, me siento un poco mejor después de leerlo, siento no haberte seguido antes pero ya pudiste ver lo desbordada que estoy, yo también amo la lluvia, me gusta su sonido contra los cristales, me relaja en esos días (como esta semana) que estoy deprimida y cae con fuerza sobre mi.
    Yo también espero volver a escribir con felicidad , un beso y gracias por animarme estate segura que no será mi última visita a este paraíso y menos sabiendo a quien pertenece :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho que en mi ciudad llueva! Lástima que no, a las justas gotea una que otra vez en invierno jajaja. Me gustó mucho tu blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente me gusta mucho la lluvia. Me relaja y me hace sentir nostálgica jaja.
    Tienes un blog muy interesante, te sigo! :)

    tienes un premio en mi blog,
    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi los días de lluvia me encantan para ver una película y poder pensar con tranquilidad.Y por lo que veo a todas nos gustan los días lluviosos para dedicarnos un poco a nosotras mismas.
    Cuando puedas te pasas por mi blog, que hay una sorpresita para ti! Muchos besos

    - Sonríeternamente -

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy positiva totalmente cierta, el arcoíris siempre viene c:

    ResponderEliminar
  9. Es un texto precios la verdad, me encanta! NEcesitamos la lluvia para bastantes cosas!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sueños y realidades